Nuestros Productos

harina de chufa

 

Harina de ChufaSe ha descubierto que la principal ventaja de la harina de chufa es que resulta una alternativa perfecta al trigo para las personas celíacas. Al no contener gluten no existe ningún tipo de riesgo para este tipo de consumidores. Esta harina se integra perfectamente en las dietas sin gluten, permitiendo a los celíacos elaborar dietas equilibradas y variadas sin necesidad de poner en riesgo su salud.

 

Esta harina también resulta muy beneficiosa para aquellos que quieran mantener a raya el consumo de azúcares saturados y para las personas que padezcan diabetes ya que no requiere nada o casi nada de azúcar extra y sus propiedades naturales controlan el nivel de glucosa en la sangre.

 

Aquellas personas que necesiten un aporte extra de fibra también podrán beneficiarse de las propiedades de esta harina. Su alto contenido en fibras naturales la convierten en un complemento perfecto para aquéllos que necesiten regular su tránsito intestinal o que estén sometiéndose a algún tipo de dieta. Por último, debido a sus altos niveles de ácido oléico, el mismo que tiene el aceite de oliva, previene la aparición del colesterol malo y de los triglicéridos además de ser muy beneficiosa para la salud del sistema cardiocirculatorio.

 

 

SU USO EN REPOSTERÍA:

Su alto contenido en azúcares naturales convierte a la harina de chufa en la base ideal para preparar  postres tales como Cookies, tartas, bizcochos y magdalenas que se convierten gracias a la harina de chufa en alimentos sin azúcar, con fibra, sin gluten, sin grasas saturadas ni hidrogenadas. ¡Y con un exquisito sabor dulce!

 

 

MUESLI:

Con un proceso de moltura diferente podemos obtener un muesli de increíble sabor con el que aportar más nutrientes a nuestros desayunos, meriendas y tentempiés. Nuestra empresa le ofrece la posibilidad de aportar también a sus yogures un alimento que sin duda cumple todas las exigencias de una alimentación sana y saludable. Gracias a la harina de chufa puede descubrir las increíbles ventajas de mantener una dieta equilibrada desde el desayuno hasta la cena.

 

 

BARRITAS O SNACKS:

En sus diferentes presentaciones (harina o muesli), la harina de chufa es un complemento indispensable que se puede comer allí donde quieras en forma de barritas o snacks. Este producto resulta una fuente inmejorable de fibra de origen natural que ayuda indudablemente a nuestro bienestar ya que regula el tránsito instestinal, controla el azúcar y ayuda a controlar el peso.

 

 

Beneficios de Horchata de Chufa


Es un producto especialmente recomendado para quienes no toleran la lactosa, los derivados de la leche, ni el gluten.

 

Beneficios de las Chufas


Es un producto "recomendable para los diabéticos" por su contenido en sacarosa, que supera incluso al del chocolate, "es ideal para niños, ancianos y deportistas".


ultimas Recetas

 


Gelatinas

Gelatina de horchata
y frambuesas.


 

 

 



ultimas Recetas

Cuenta la leyenda sobre la horchata de chufa que proviene de los tiempos de la conquista de Valencia, en la que el Rey Jaime I El conquistador al entrar a Valencia fue recibido por una moza de la huerta que le ofreció un cuenco lleno de una bebida fresca, blanca y dulce. Al beberla el Rey exclamó "això és or, xata" ("esto es oro, chata") y a partir de entonces esa bebida se llamó horchata.