Sobre Nosotros

Somos una compañía de espíritu joven e innovador con sede en REPÚBLICA DOMINICANA que se dedica a la importación, distribución y comercialización de Chufas, además de la gran variedad de productos que se obtienen a partir de las mismas.

Siendo pioneros en la zona del Caribe, República Dominicana fue el país elegido por nuestra compañía para iniciar nuestro gran reto que no es otro que comercializar nuestros productos en esta área y así otorgar la posibilidad al público en general de disfrutar de estos magníficos productos y alimentos tan presentes en la "Dieta Mediterránea ".


Nuestro permanente esfuerzo persigue alcanzar metas como son la excelencia en el servicio, atenciĆ³n personalizada e impecable al cliente, entre otras.


El afán incansable de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos en cualquier momento del año junto con nuestro compromiso en atender sus demandas de la mejor manera posible son los pilares fundamentales de nuestra filosofía como compañía.


Nuestra empresa se interesa por la salud y el bienestar de sus clientes consumidores y por ello ofrece una variedad de alimentos y productos que aportan nutrientes esenciales para el buen funcionamiento del organismo.

 



Beneficios de Horchata de Chufa


Es un producto especialmente recomendado para quienes no toleran la lactosa, los derivados de la leche, ni el gluten.

 

Beneficios de las Chufas


Es un producto "recomendable para los diabéticos" por su contenido en sacarosa, que supera incluso al del chocolate, "es ideal para niños, ancianos y deportistas".


ultimas Recetas

 


Gelatinas

Gelatina de horchata
y frambuesas.


 

 

 



ultimas Recetas

Cuenta la leyenda sobre la horchata de chufa que proviene de los tiempos de la conquista de Valencia, en la que el Rey Jaime I El conquistador al entrar a Valencia fue recibido por una moza de la huerta que le ofreció un cuenco lleno de una bebida fresca, blanca y dulce. Al beberla el Rey exclamó "això és or, xata" ("esto es oro, chata") y a partir de entonces esa bebida se llamó horchata.